Guía de Final Fantasy VIII

Leyendo página 12 de la guía Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: ffmaniacs/kta
E-mail: kta@ffmaniacs.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
3.1 La Casa de Edea

- Te despiertas en Balamb, a tu lado esta Rinoa inconsciente.
- Al cabo de un rato te llaman por megafonía, Quistis te habla de la casa de Edea.
- Vas al ascensor y subes al tercer piso, antes si quieres te puedes dar una vuelta por Balamb para conseguir alguna carta o ítem.
- En el puesto de mando habla con Quistis, ella te dice que vayas a la casa de Edea.
- La casa de Edea esta en el sur, es una casa en la que hay un faro blanco.
- Al llegar encontrarás a Cid que te pide que no acabes con su mujer Edea.
- A mano derecha, al lado de la pared, apoyado en el suelo está un Magazine de Timber Maniacs.
- Sigues a Cid y lo encuentras con Edea.
- Hablas con Edea, después de darte muestras de cariño ya que ella cuido de ti y tus compañeros te explica que Rinoa está poseída por la bruja Ultimecia (Artemisa en la versión Japonesa y Europea).
- Ultimecia es una bruja del futuro que está buscando a Eleone ya que esta tiene misteriosos poderes...
- Edea dice que fue poseída por Ultimecia y sus poderes y perdió el control de su mente.
- Edea dice que Artemisa uso su cuerpo para conseguir sus planes.
- Luego te habla de la Bruja Adel y la guerra en Galbadia. Por lo visto Ultimecia busca los místicos poderes de Adel.

- Nota: Si juegas contra Edea al Triple Triad podrás ganarla su carta, y si juegas contra Cid podrás conseguir la carta de Seifer.

- Cuando ya has hablado con ellos y estas a punto de irt,e Squall pregunta a Edea que como pueden salvar a Rinoa.
- Le dicen que no hay solución, Squall se enfada.
- Aparecen de nuevo en Balamb.
- La misión es encontrar a Eleone que se encuentra en el Barco Blanco.
- Si vas abajo a la enfermería esta Rinoa.
- Hay una escena con la canción "Eyes on me" de fondo. Squall se desespera ya que Rinoa parece muerta.



3.2 Laguna en la Montaña

- Cambio de grupo. Ahora controlas a los personajes del pasado.
- Aparecen Laguna, Kiros y Ward en una montaña nevada.
- Laguna habla de que tiene que hacer de actor para sacar dinero.
- Aparece en un camino donde un director de cine dirige a Laguna vestido de caballero medieval.
- A Kiros y a Ward les toca hacer de Dragón.
- Empieza la secuencia en la que Laguna debe salvar a la chica del Dragón.
- Aparece un Gran Dragón Rojo y es de verdad. Se van el director y la actriz.
- Te enfrentas al Dragón pero como un Minigame.
---- con Triangulo atacas.
---- con Cuadrado te defiendes.
- Laguna se va corriendo.
- Luego aparecen Kiros y Ward y te enfrentas al Dragón.
- ...a continuación aparece una secuencia en la que Laguna habla con Edea, ésta viste normal como Matron.
- Laguna la dice que Eleone no está allí, que puede estar con los soldados de Esthar que buscan a la sucesora de la Bruja Adel.
- Luego después de lo que ha sido como un sueño aparece de nuevo Squall en la enfermería con Rinoa.


3.3. El Barco Blanco

- Squall se pregunta donde puede encontrar a Eleone para así curar el coma de Rinoa.
- Luego piensa que a lo mejor Edea sabe algo del Barco Blanco.
- Subes de nuevo al centro de mando y te diriges a casa de Edea otra vez.
- Hablas con Edea y te dice que el Barco está en una isla del continente de Centra.
- Luego te da una carta.
- Ahora deberás encontrar el barco... la verdad es que es difícil encontrarlo ya que esta escondido.
- Mira el mapa, en el centro más o menos.. donde hay unas islitas que parecen como una media luna o un croisant.
- Un poco más arriba de donde estas en ese momento , pues allí entre las calas o cabos esta el Barco. Debes ir mirando con los botones R1 y R2 ya que está medio escondido.

- Al llegar al Barco Blanco, te recibirán los SeeDs blancos que te interrogan.
- Squall les explica la historia de Ultimecia y les dice que busca a Eleone.
- Vas a la derecha y te aparecerán Watts y Zone. Te explican que escaparon de los Galbadian en ese barco.
- Subes al puesto de mando.
- Al suelo a la izquierda encontrarás un Magazine de Timber Maniacs.
- Hablas con Zone y el SeeD blanco.
- Vuelves a cubierta, han aparecido dos personajes más... hablas con todos.
- Watts te da información sobre el Barco, Eleone, y el líder.
- Si juegas con Zone a cartas le podrás ganar la carta de Angelo.
- Vas hacia la derecha y entras al camarote. Draw Point con Sanctus.
- Allí hablas con el Líder SeeD Blanco. Squall le da la carta de Edea.
- Explica cuando llegó Eleone y como escaparon de las fuerzas de Galbadia.
- El líder explicó que cuando llegaron los soldados de Esthar buscando a Eleone pasó algo raro. Los soldados recibieron la orden de irse y justo cuando se iban Eleone fue corriendo y se lanzó al mar desde el barco.
- Squall pregunta si estará en Esthar ???
3.4. Rumbo a Esthar

- Apareces de nuevo en Balamb. Squall dice que el próximo destino es Esthar.
- Primero deberás ir a Fisherman's Horizon.
- Al llegar aparece una secuencia animada en la que Squall coge a Rinoa a sus espaldas y la lleva.
- Squall se pasea por FH preguntándose como logrará salvar a Rinoa y si encontrando a Eleone lo conseguirá.

- Ahora estas en una estación desierta con tus compañeros.
- Luego aparece Edea y te dice que debes encontrar en Esthar al doctor Odine, un hombre que tiene muchos conocimientos sobre las brujas.

- Aparecen los demás personajes y te dicen que busques por el Este la entrada a Esthar.
- Escoges los personajes. Este es el primer momento del juego en que puedes controlar a Edea. Si te apetece llevarla un rato elígela pero lo malo es que luego no la podrás utilizar mucho y es mejor que subas de nivel a los demás personajes.
- Vas hacia arriba y sales de la estación.
- Al Este en un paraje que está helado, como una laguna helada.

- Ahora llegas al Campo Helado, sigue hacia delante.
- Hacia la derecha subes por la cabeza del esqueleto hasta el fondo.
- Pasas hacia la izquierda como por un puente de huesos.
- Draw Point con Electro++, sigues hacia delante al borde y sale un mensaje, con X saltas al camino de abajo.
- Hacia arriba.
- Al llegar al borde, hacia la izquierda (hacia la derecha hay un Save Point).
- Te aparecerá de un acantilado un monstruo gigante.
- Es peligroso puesto que te atonta a los personajes.
- El limite de Edea ICE Strike le hace mucho daño.
- Después de derrotarlo ves a la derecha, al fondo.
- Oirás un ruido y verás como unas rayas al fondo, en el cielo.
- Pulsas el botón delante de estas rayas y se abrirá una puerta en el cielo.
- Subes por unas escaleras invisibles y llegas a un pasillo de una especie de centro espacial.
- Hacia la derecha hasta la puerta, entras a un ascensor.
- El ascensor te traslada.
- Al pararse tiras hacia delante y se abre una compuerta.
- Llegas a una sala donde te saldrá una secuencia animada y aparecerá la ciudad de Esthar delante tuyo.
- Un ascensor te transportará hasta el centro de Esthar.
- Al pararse el ascensor los personajes se desmayarán con un ruido...

3.5. Laguna en el Centro de Investigación Lunatic Pandora

- Escoges tus personajes.
- Laguna y sus compañeros están en el Lunatic Pandorá acompañados de Mumba.
- Ward y Kiros se van.
- Hablas con el soldado de la puerta de la izquierda, no te deja salir.
- Hablas con el soldado de la derecha del todo.
. Vuelves a hablar con el soldado de la izquierda, el trabajador se va por el ascensor y después los soldados.
- Hablas con el Mumba.
- Hablas con el trabajador y tiembla el suelo. Este te habla del Doctor Odine.
- Vuelves a hablar con Mumba. El trabajador te dice que serias un buen líder para luchar contra Adel.
- Aparece el soldado y te ataca.
- Al derrotarlo una secuencia animada, el ascensor baja con otro soldado.
- Aparecen Kiros y Ward.
- Luchas contra los soldados.
- Subes al ascensor. Arriba encuentras al Doctor Odine. Habla con otros científicos sobre la Base Lunar.
- Tus personajes se van a la salida, allí el Mumba te dice que escapes que te cogerán.
- Aparece el asistente del Doctor Odine, te habla de Eleone. Te dice que te ayudará a encontrarla si tu les ayudas en el movimiento anti-Adel.
- Save Point y Draw Point.
- Hablas con el trabajador.
- Vuelves a entrar en el Centro de Investigación.
- En el suelo a la izquierda esta el ultimo Magazine de Mejora de Armas.
- Vas al ascensor y bajas.
- Hablas con el Doctor Odine.
- Tienes que luchar contra los guardas de seguridad.
- El doctor se escapa corriendo por el ascensor, le sigues.
- El doctor habla de su laboratorio.
- Tus personajes se meten en un coche y se van al laboratorio.
- Al fondo hay un Draw Point con Doble.
- Pulsas sobre el artefacto del centro de la pantalla, es un ascensor, te subes a el.
- Entras a la puerta del fondo.
- Lucha.
- Pulsas sobre el Panel de Control de la derecha.
- Vas hacia el fondo.
- Verás a Eleone encerrada.
- Vuelves al ascensor y bajas.
- Vas a la puerta del fondo y entras.
- Laguna salva a Eleone.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.