Catálogo de Juegos

Listado de los juegos RPG y así como sus enlaces más útiles.

Legend of Legaia

Legend of Legaia (Regaia Densetsu) es un videojuego para la consola Playstation (PSOne) que en España salío en junio del 2000. El juego llegó a España con dos años de retraso. En Japón salío a venta el juego a finales de 1998. Legend of Legaia es un juego con gráficos parecidos a Final Fantasy VII y compartía similitudes con esta saga y otras sagas de rol. Tuvo una secuela en 2001 titulado Legaia 2: Duel Saga para la consola Playstation 2.

Imágen de Legend of Legaia
Legend of Mana

Legend of Mana es un videojuego del género (Action RPG) para la consola PlayStation  de Sony. El juego, desarrolado por Squaresoft, es el cuarto de la popular saga Seiken Densetsu.

El mundo ha caído en la ruina, el árbol sagrado ha muerto y la espada de Maná se ha perdido. Solo un héroe será capaz de revivir al árbol y volver a traer la paz a este mundo y tú deberás guiarlo para que su destino se cumpla.

Imágen de Legend of Mana
Lost Odyssey

Es la segunda obra de Mistwalker, siendo Blue Dragon la primera y Archaic Sealed Heat la tercera, empresa liderada por Hironobu Sakaguchi director de todos los Final Fantasy hasta la decima entrega. En Lost Odyssey el jugador toma control de Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir durante 1000 años. El juego gira alrededor de las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte, sus amores y pérdidas y conflictos de un mundo cercano a una "revolución industrial mágica".

Imágen de Lost Odyssey
Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Lufia 2: Rise of the Sinistrals (Estpolis Denki en Japón) es un videojuego de RPG creado por Neverland para la Super Nintendo. El juego fue distribuido por Taito en Japón y por Natsume en Estados Unidos y Europa. Por otra parte, fue el último RPG en ser traducido para el mercado español, saliendo a la venta en el año 1997 con el nombre de Lufia (ya que la primera parte no había sido publicada en España).

Imágen de Lufia II - The Rise of the Sinistrals
¡Tengo algo que quiero compartir!
 
Algunos extractos de contenido obtenidos de http://es.wikipedia.org/, de acuerdo con los términos y condiciones expresados en su licencia de documentación libre de GNU http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_documentaci%C3%B3n_libre_GNU
 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.