¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

The Legend of Zelda (GameCube) - Miyamoto y Aonuma

Artículo publicado el 14 de Mayo del 2004
 

Shigeru Miyamoto: Obviamente todo el mundo quiere que mostremos cosas lo más pronto que podamos y mientras que nos gustaría mostrar cosas en el estado más tardío posible no siempre tenemos esa oportunidad. Y si esperamos a enseñarlo hasta que todo esté hecho, entonces no tengo la oportunidad de darle la vuelta a la mesita de té(supongo que se refiere a que no puede cambiar cosas si a la gente no le gusta; jamás había visto esta expresión). Obviamente uno de los principales propósitos del E3 es centrarnos en los juegos que vamos a lanzar en el próximo año. Este juego será lanzado en el 2005, así que espero que todos comprendáis que como el juego está aún muy lejos de ser lanzado, no revelemos un montón de detalles todavía.

Una cosa que he estado pidiendo es que a lo largo de los últimos 18 años la franquicia Zelda ha visto muchos estilos de gameplay usados a lo largo de la serie, y eso es necesario para mantenerse fiel a la serie; me gustaría ver muchas nuevas ideas implementadas, especialmente en el aspecto de la resolución de puzzles y ese tipo de cosas. Así que le pedí a Aonuma que centré su atención en eso.

P: En el trailer que vimos ayer, un montón de áreas nos parecían muy similares a algunas de Ocarina of Time. Vimos un castillo y a Link montando en Epona. Él podría haber estado en los "Lost Woods". ¿Ha vuelto Link a Hyrule y es esta la verdadera secuela de Ocarina of Time?

Eiji Aonuma: ¿Cómo sabes que ese caballo era Epona? (risas). Desafortunadamente no puedo revelar todo eso en este momento. Espere un poco más, por favor.

P: Los gráficos del juego son preciosos. ¿Poseerá el juego valores de una gran producción? Para ser más específico, ¿veremos escenas de vídeo detalladas, mayor desarrollo en la historia y hablarán los personajes con voces?

Shigeru Miyamoto: De hecho, no quiero que Link hable mucho. Quizás grabe mi propia voz cuando hable, o quizás puedas grabar tu propia voz (risas).



*Nota: Especial agradecimiento a DarkSheikah por llevar a cabo una magnífica traducción y así como por habernosla cedido.

Elyas, queda prohibida total o parcial producción de la traducción de esta entrevista de no ser consultada con su traductor.

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.