Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

The Legend of Zelda (GameCube) - Miyamoto y Aonuma

Artículo publicado el 14 de Mayo del 2004
 

Así que ahora estoy en un gran ambiente y tengo una gran organización porque trabajo directamente con un montón de demos técnicas de Nintendo DS en la muestra

Estoy supervidando Zelda en su totalidad, en un sentido. Mr. Aonuma es el productor. Creo que si tienen preguntas sobre Zelda, quizás no deberían preguntarme a mí, sino al Sr. Aonuma

Sin embargo, rápidamente, la razón por la que Link ha cambiado es porque había mucha, mucha, mucha, mucha gente que quería que Link cambiase (risas). También hay otra razón y es que en el desarrollo de The Wind Waker sabíamos que íbamos a crear un juego en el que Link era un niño, y tratando de crear un chico pequeño muy activo y muy energético e intentando escoger el estilo correcto para llevar a ese niño al juego hicimos muchos experimentos. La última decisión a la que llegamos fue que cel-shading en The Wind Waker era la mejor opción para expresar todo eso. También quisimos crear un mundo único en Gamecube.

Pero desde entonces, se nos planteó una gran pregunta y era: ¿qué vamos a hacer cuando decidamos hacer a Link un adolescente de nuevo -- un link de 16 años de edad?Tras The Wind Waker, probamos diferentes modelos e hicimos distintas versiones de ellos. Finalmente decidimos que para mostrar un Link adolescente el mejor estilo era algo que estuviese muy cerca de nuestro estilo gráfico en Ocarina of Time. Así que el Sr. Aonuma realmente no estaba mintiendo en la Game Developer's Conference cuando dijo que estábamos trabajando en The Wind Waker 2. Sólamente no contó la historia completa. Y afortunadamente como no la contó, pudimos sorprender a todos aquí con este gran anuncio sobre la serie.

Así que el resto se lo dejo a Eiji Aonuma.

Eiji Aonuma:

Estoy seguro que todos habéis visto el vídeo del nuevo Legend of Zelda a estas alturas. Una cosa que me gustaría indicar a todo el mundo es que nada en el vídeo es CG. Está todo hecho en real-time y corriendo en el motor del juego. Ese vídeo fue de hecho creado por alguien que tomó una versión del juego, la jugó, la grabó y después cortó las piezas y las puso juntas para crear el video.

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.