Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

ShadowGate

Artículo publicado el 22 de Enero del 2005
 

Plataforma: NES (Original), GBC (Relanzamiento)


Año: 1989


Genero: RPG aventura



El castillo shadowgate recibe la visita de un valiente guerrero llamado Lord Jair quien por extrañas razones se tiene que enfrentar al temible Warlock, pero para poder derrotarlo, L. Jair Tiene que completar una serie de pasos que te permitiran avanzar por los 44 cuartos que componen el castillo.


Este es un titulo de pura investigacion y astucia y podria decirse que un poco de suerte. Aunque el consepto de pantallas fijas y comandos en esta epoca es un tanto rudimentario, los acertijos que hay que resolver no han perdido su vigencia y este es un juego que reta al maximo tu inteligencia.

El juego en si se compone de dos partes, una compuesta de una pantalla o cuarto en donde se desarrolla la acción y otra compuesta de una serie de comandos que van a regir la acción que deseas realizar en la pantalla principal. Puedes mirar, usar, abrir, cerrar, entre otros. Dependiendo de la acción que quieras llevar a cabo será el comando que usaras y depende de tus acciones que avances de cuarto para encontrar items y pasajes que te permitiran llegar al final.

Para los veteranos del RPG este titulo llenara de nostalgia y para los nuevos en el genero no deben perderse este juegazo ya que es el primer RPG que salio al mercado y vale la pena invertir tu tiempo en el.

 

Análisis de: turokhaba - (22/01/2005)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.