Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Paper Mario

Artículo publicado el 25 de Abril del 2004
 

Si, hablamos de Mario ese que ha invadido todos los lugares conocidos y quien sabe si los extraterrestres en Marte juegan sus buenas partidas de Smash Brother o de Paper Mario.


Bueno Mario se podría decir que es el personaje con más juegos tiene a su haber y que nunca ha dejado de hacerlos, Mario es el personaje regalón de Nintendo y se nota simplemente en cualquier presentación de E3. La penúltima (creo) en el lanzamiento de Mario Sunshine fue el plato fuerte (pero creo que Metroid Prime se lo llevo todo)


Ya aquí van los juegos en que a estado Mario Participando pero les aseguro que no están todos los juegos ya que la lista es inmensamente grande.


Consolas Varias.
Bueno acá en Chile hay varias consolas (provenientes de Japón, Corea y Taiwán) que son como un control de Dreamscast pero que tienen como 1000 juegos (son 150 en si y los otros son los mismos pero en otros niveles). En este tipo de consola hay juegos que tratan de que hay que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong (Rival de Mario por esas consolas)
Consola Nintendo.
Aquí están las verdaderas versiones donde comenzó la historia de Mario. Hay diferentes versiones de marios en este juego pero las que mas destacan son:
Súper Mario (Mario Bros) año 1985
Súper Mario “The Lost Level” (unreleased in the U.S.A) este juego es muy extraño pero de aquí nacen la mayoría de personajes míticos para Mario.
Súper Mario 2 (Continuación del Súper Mario Bros del 1985) año 1988
Súper Mario 3 (continuación del Súper Mario 2 del 1988) año 1990



Consola Súper Nintendo.
Aquí si hay varios juegos y estoy seguro de que me faltara uno que otro pero en ETC diré los que no me acuerdo exactamente. Los que se directamente son:
-Súper Mario World. Año 1991
-Súper Mario AllStar (Año no definido)
-Súper Mario AllStar + Súper Mario World. Este juego involucra los marios de la consola Nintendo pero también incluye el Mario World de Snes. Año 1993
-Yoshi’s Island. Año 1995
-Súper Mario Kart. Este es la primera aventura de Mario por los kartings. Año 1992
-Súper Mario and Wario. Un juego medio extraño y no deja mucho en claro de que se trata (te diría mas pero no lo he pasado completamente) año 1993
-Mario Paint. Este no se podría llamar un juego pero es muy innovador ya que como su nombre lo indica este “juego” sirve para dibujar y tener unas fotografías de los más característicos personajes de esta saga. Año 1992
-Mario is Missing. Este juego si que es raro, solamente tienes que pensar y saber muchísimo de historia. Lo único que debes hacer es encontrar objetos de ciertos países pero para serte franco no tengo idea cual es el final ya que no lo conozco (xD?) Año 1993.
-Mario Picross. Si ya te he dicho si hay juegos raros este es el ganador. Como lo tengo en japonés no tengo idea de lo que se trata pero por su aspecto y por las veces que lo e jugado creo que se trata de un estilo de busca minas muy famoso por los países del oriente. Año 1995.
-Súper Mario Rpg. El primer paseo por los Rooling Play Game y por supuesto que le quedo gustando (por eso salio otro en N64 no??)
-Mario Cross. Este no es el nombre original pero tiene que ver. No me acuerdo como se llama este juego pero te cuento de que se trata de carreras de Bicicletas (Cross). (Año no definido)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.