Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Paper Mario

Artículo publicado el 25 de Abril del 2004
 

Nombre: Paper Mario

Desarrolladores: Intelligent System

Fecha: 2001

Consola: Nintendo 64



Nintendo cuando se propone un buen juego lo logra, y en este excelente titulo lo logra perfectamente.
Paper Mario se supone que es la continuación del juego “Súper Mario Rpg” de Snes ya que es muy similar en historia y algunos aspectos del juego aspectos del juego. Este juego logro (por un tiempo) subirle el ego a la consola Nintendo 64 ya que pocos títulos lograron sobrevivir.


Bueno el personaje principal es Mario (quien otro?) y este vive pacíficamente con su hermano Luigi en su casa. De pronto un koopa cartero le entrega una carta a Luigi y el te la lee a ti. En ella dice que estas invitado tú y tu hermano a la fiesta que hay en honor a la princesa y ustedes, son los invitados principales, cuando llegan al castillo tu y Luigi se separan para disfrutar mas la fiesta. Tu buscando a la princesa llegas al ultimo cuarto del castillo ya de noche pero ahí la encuentras pero cuando comienzan a hablar un terremoto sacude completamente el castillo pero esto no queda así, si no que el castillo comienza a elevarse. El culpable ya tiene nombre y ese es Bowser. Después de que el castillo esta en el cielo, Bowser aparece con sus tropas para conquistar el reino y el corazón de la Princesa. De pronto Mario se interpone en su camino y Bowser lo desafía. La pelea avanzaba a favor de Mario pero esta vez Bowser tenia algo preparado ya que de pronto este saca el poderoso Star Road y ataca a mario dejándolo muy herido. Después de esto Bowser recarga un poco de poder y lanza a Mario al vació.
Este cae cerca de la villa de los Goomba pero pronto 7 estrellas aparecen (se llaman Star Spirit) y te dicen que debes ir a recuperar el Stard Road y salvar al reino. Luego de esto los Star Spirit te curan. Después apareces en una cama. Sientes una misión, esa misión… Salvar a los Star Spirit y a la princesa de las manos del maquiavélico Bowser.
Los controles del juego son amigables. En el modo aventura el “A” es para saltar y hablar, el “B” es para ocupar los accesorios como el hammer u otro, los “C” stick son para… “C Down” usar amigo, “C Left” Item, “C Right” Cambiar amigo, “C Up” La pantalla de Status. En el modo batalla se ocupa el Pad y el “A” y “B”


Los personajes que puedes ocupar en si es mario. Pero tendras la ayuda de diversos amigos. Estos amigos tienen habilidades especiales y desempeñaran un papel importante en cada capitulo.


Los enemigos en si son de un nivel Normal-Dificil ya que algunos enemigos “comunes” tienen habilidades extras o tienen mas fuerza.


La duracion del juego coincidero yo es relativamente largo si ya se tiene una idea o talvez haber jugado “Super Mario Rpg” ya se tendra cierto conocimiento en aspectos de la historia y así avansara mas rapido.


La musica es normal pero va muy bien pon las situaciones como por ejemplo siempre tomamos que los Toad son pacificos y tranquilos entonces estamos esperando una musica tranquila y en este juego lo representan muy bien. (Toad Diplomaticos!!!)



Algunos detalles importantes son… las medallas que puedes conseguir y estas te sirben para ser utilizadas en batallas o en aventura.
Otro detalle brillante es el aspecto del dibujo de Mario. Ya estabamos medios lateados viendo a este “Monotono” personaje de la misma forma todas las veces que jugabamos Mario World o Smash Brother y ahora como aparecio plano y con un toque “Humoristico”
Cuando logras salvar a algun star spirit este se une a ti para que puedas utilizarlo pero antes de ocuparlo debes llenar la suficiente energia que requiere dicha tecnica.
Bueno así me despido… Ah!! Se me olvidava. No se les olvide pasar por los foros de Rpgmaniacs y si quieren que se publique una guía u o analisis de algun juego en particular posteenlo en el foro y se comensara a trabajar.



Mario y su Historia por las consolas



No cabe duda de que si te preguntan cual fue el primer personaje de consola que conoces en la mayoría de las veces diran “Mario Bros” y bueno no es que este mal decir eso ya que este es el único albañil que gana tantos millones en el mundo. Este mítico personaje es el único que habla todas las lenguas del mundo y El “Único” que no ha olvidado sus orígenes.
Si hablamos de el. El del gorrito rojo con una M en la frente. Del que tiene como símbolo una estrella y que tiene mas años que tu! talvez.

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.