Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Final Fantsy III

Artículo publicado el 21 de Abril del 2004
 

Los enemigos en este juego son simples si los miras comparando otros juegos del FF pero hay unas escepciones como en la torre de el tesoro de Kefka ya que ahí tendras que tener un nivel muy avanzado si quieres salir vivo de ahí y a la vez derrotar al enemigo de esta torre. (solamente puedes ocupar ataques magicos ya que los ataques fisicos quedan desactivados.


El tiempo es relativo. Como a mi me llevo tiempo terminarlo (por razones de memoria y errores del disco xD) creo que en unos par de días puedes terminarlo pero si tu eres de esos que se afana en buscar todo lo del juego puedes demorarte una semana de tardes buscando todos los esper’s y cosa que se mueva en ese mundo.


La musica es muy buena ya que va deacuerdo a cada situacion y da ese toque de intriga en cada ciudad y lugar en que estes.


Bueno algunos detalles son los Tipos de ataques de cada personaje que eliges como por ejemplo: Hay unos personajes que tienen la habilidad de usar magia pero hay otros que no pueden pero en cambio estos personajes nivelan la falta de magia con habilidades como llamar a unos animales o si no copiar las habilidades de tus compañeros. Hay otros personajes que se manejan solos como el cazo de Umaro, que se maneja completaamente solo pero esto se ve reflejado en su fuerza ya que puede estar varios niveles abajo pero su fuerza es la misma que el personaje de varios niveles arriba.
La gran cantidad de historias de los personajes te da la idea de que posiblemente se pudiera hacer futuros juegos de esos personajes pero no se sbe nada de eso.

Otros detalles son las relaciones entre los personajes, esto no deja muy claro los sentimientos de cada protagonista ya que como por ejemplo Terra en el final del juego tiene que consentrarse en un ser humano querido para quedarse en ese mundo pero al final solo aparecen imágenes de los pequeños amigos de Terra y al final aparece Terra salva y sana. Pero no es el unico si no tambien Locke ya que cuando comienza la historia se nota que hay una especie de amistad pero mas notoria que la de los otros personajes pero cuando el mundo cambia te encuentras a Locke en un pueblo cuidando a su amada ya que por un accidente quedo mal herida y la unica forma de que viviera era dormida.
Bueno en si este juego es uno de los mejores rpg que se ha visto y jugado ya sea por su gran cantidad de personajes e historias.


Bueno así me despido… Ah!! Se me olvidava. No se les olvide pasar por los foros de Rpgmaniacs y si quieren que se publique una guía u o analisis de algun juego en particular posteenlo en el foro y se comensara a trabajar.

Zpywzard (dkar2004@hotmail.com)

 

Análisis de: Zpywzard - (21/04/2004)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.