Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Illusion of Time

Artículo publicado el 31 de Marzo del 2004
 

Nombre: Illusion Time

Desarrolladores: Quintet-Enix

Fecha: 1994

Consola: Súper Nintendo



Quintet y Enix nuevamente se unieron para realizar un juego que incluye novedosos tipos de subir de habilidades e historia. algo que también es destacable es que este juego se conoce con dos nombres (Illusión Time y Secret Gaia)


El papel principal se lo lleva Will, un joven que vive en South Cape y que espera a su padre que era un explorador de ruinas pero todo sale mal. El rey manda a llamar a Will por tener un anillo pero el problema es que Will no tiene ese objeto (y comienzan los problemas). El rey al darse cuenta, encierra a Will en los calabozos del castillo. Al ya perder las esperanzas, el escucha la voz de su padre y le dice que tiene que recorre el mundo en busca de las estatuas místicas.


Bueno el juego cuenta con un control amigable pero deja muchos botones sueltos y sin vida. Solamente se ocupa el botón “A” y “B” y el Pad del control.


El personaje en su aventura va acompañado de varios amigos pero en si no hay un personaje que acompañe en el combate a Will y eso hace un poco Monótono este juego.


Los enemigos de este juego tienen una inteligencia muy pobre ya que solamente hay que cuidar de que no te pegue con su cuerpo o con sus armas. Los enemigos finales dejan mucho que desar pero si te gustan así, juégalo


El tiempo para terminar este juego es relativamente corto para alguien que ya sabe de juegos de rpg y solamente basta con una tarde de jugar. Esto se debe a que los objetivos son directos, me explico, cuando vas al mapa, el te dice donde tienes que ir y además los mismos amigos y donde tienes que guardar (Gaia) te dicen donde tienes que ir.


En cuanto a la música es normal y no hay mucho que agregar.


Algunos detalles que no puedo dejar fuera son las armas que puedes utilizar o mejor la única arma que puedes utilizar. Esa flauta o palo o espada (que se yo!!! xD). Lo que salva son las transformaciones que Will puede hacer. Uno es el caballero oscuro y el otro un especie de gelatina de fuego que puede traspasar pisos ( je je je xD locura no??)


Bueno lo del final del juego es medio discutible ya que… (Es Malo) pero bueno mi opinión personal y si los que quieren desembolsar una cantidad de dinero para jugar algo que les va a durar menos y no van a disfrutar mucho.



Bueno así me despido. Ahí les va!! Zpywzard (dkar2004@hotmail.com)

 

Análisis de: Zpywzard - (31/03/2004)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.