Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Final Fantasy VIII Piano / Banda Sonora

Artículo publicado el 17 de Febrero del 2004
 

Titulo: Final Fantasy VIII Piano Collections

Compositor: Nobuo Uematsu

Publicado por: Digicube

Fecha de disponibilidad: 01/21/2000



Como era de esperar tras la exitosa salida de Final Fantasy VIII sale a la luz una banda sonora dedicada en pleno a las pistas musicales de piano que contiene este gran juego.

El CD destaca sobre todo por la pista "Eyes On Me". La canción interpretada por Faye Wong. No confundir con la protagonista de Xenogears. Faye Wong fue añadida en el año 2002 al libro de los "records ginnes" a la mejor cantante de la historia de la música pop nipona. Y su canción más solcitada en japon fue como no "Eyes on Me" de FFVIII, junto a otra más que formaba parte de su disco que no tenia nada que ver ni con FF ni con Square. 9.7 millones de copias vendidas de sus 20 albumes y apesar de todo ella asegura que no es tan popular como algunos creen. Empezo su carrera en el año 1989 y un año despues ya fue recibida como una cantante profesional en el occdiente. Su album "Lovers & Strangers" lanzado al mercado en el año 1999, vendio de una sola tirada 800 mil copias y fue el más popular en toda la historia en Hong Kong, China, Taiwain y otros dos paises más. Por mucho tiempo a lo largo del año 1999 en el país del sol naciente los japoneses escuchaban en la radio su canción de mayor exito, "Eyes on Me" (letra de Katsusigue Nodzima). Por primera vez en la historia una canción de los video juegos en la lista de los exitos producida en la radio y television.
Y por ese mismo motivo este CD no debe faltar en tu colección, sobre todo si eres un fan de la musica clasica de piano. La verdad esque tampoco se puede decir que la musica sea una maravilla pero sin duda alguna para el que ha jugado a FFVIII le volverá a gustar escucharlas de nuevo. Pistas tan buenas como "Ami" o el mítico "Ending Theme" o "The Castle", "Blue Fields".

Un buen CD para relajarnos en todo momento.



LO BUENO: La canción de "Eyes on Me"

LO MALO: El echo de que sea solo para los seguidores de composiciones de piano. Las pistas son identicas al video juego, podrian haber sido orquestadas.

¿RECOMENDADO?
: Si


Índice de las pistas del Disco:
Disco 1

Blue Fields
Eyes On Me
Fisherman’s Horizon
SUCCESSION OF WITCHES
Ami
Shuffle or Boggie
Find Your Way
The Oath
Silence and Motion
The Castle
The Successor
Ending Theme
Slide Show parte 2

 

Análisis de: Elyas - (17/02/2004)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.