Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Chrono Trigger

Artículo publicado el 17 de Febrero del 2004
 

El tiempo para terminar este juego es relativo ya que al tener tantos finales se es complicado cual es el verdadero pero en si te llevara como una semana de tardes para terminar el juego completamente pero no te preocupes si no puedes pasarlo ya que cuando grabas ahí te dice donde debes ir .


La música es muy buena y va correspondiente a cada situación del juego.


Algunos detalles de este estupendo juego son los 10 diferentes finales que hay en el. Todo depende de donde derrotes a Lavos. Uno de los finales favoritos es el del portal derecho del experimento de Lucca que te lleva a pelear con Lavos pero cuando lo derrotas vas Al fin del Tiempo y ves el Staff completo del juego. Otra cosa destacable es el tipo de batalla que puedes elegir. Son dos: uno es el tipo “Wait” y el otro es “Active”pero lo mas extraño es que en algunos corresponde a la versión 2.0 pero… cuales son las otras versiones antiguas?? xD bueno esos son detalles que salen a la superficie pero no empañan la lucidez de este estupendo juego. Otro detalle es que cuando terminas el juego te da la opción de [+New Game] que te permite comenzar un nuevo juego pero con todos los ítem y equipos y Técnicas.



P.D Gracias a Silent por el comentario y el apoyo (Graxias)


Bueno así me despido. Ahí les va!! Zpywzard (dkar2004@hotmail.com)

 

Análisis de: Zpywzard - (17/02/2004)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.