¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Chrono Trigger

Artículo publicado el 17 de Febrero del 2004
 

Nombre: Chrono Trigger

Desarrolladores: Square

Fecha: 1995

Consola: Súper Nintendo



Quien dice que Square vive solamente de los Final Fantasy?? Bueno este es un claro ejemplo que entre tanto Chocobo y Cristales puede haber una alternativa y ese el Chrono Trigger.
No hay duda de que Square se lucio con este excelente titulo ya que pudo sacar de la mente tanto FF que había por ahí.


El papel principal es el de Chrono (se puede cambiar) un chico que (promedio 15 o 17 años) vive en un pueblito muy feliz y que tiene inventores y locos por ahí. Tu despertaste por la culpa de tu madre (como todos no??) Y ella te dice que el Festival del reino comenzó y tú vas para allá ya que tu amiga inventora mostrara su nuevo invento (obvio no??) tu cuando estas a punto de llegar te encuentras abruptamente con Marle (de golpe realmente) y se le cae un pendiente, obviamente tu como un caballero se lo entregas (Zpywzard se ríe) y ella como recompensa te dará su compañía (para dar vueltas por el parque, pervertidos!!). Al llegar donde Lucca (tu amiga inventora) ella te toma como un participante en su invento y tu feliz vas. Cuando ya entras a su cápsula tu cuerpo se trasporta a la otra cápsula dejando atónitos a los espectadores. Al ver eso Marle quiere intentar pero no salio muy bien. El pendiente que ella tenía produjo una especie de distorsión y creo un portal de tiempo y ella desapareció en el. Tu atónito como todos los espectadores ves eso pero tomas valor y agarras el pendiente y entras en la distorsión en busca de Marle.


Bueno el control cambia Dependiendo el que modo estés. El de batalla es simple, con el “Y” cambias el lugar de la pantalla nombres. Y el resto se hace con el Pad y el botón “A” y “B”


Lo más bueno del juego es la cantidad de personajes que se pueden elegir. Eso si que deber cumplir las misiones para poder controlar a los personajes. También lo que mas gusta de este juego es la posibilidad de hacer tus propias estrategias ya que este juego permite hacer ataques Singles-Dobles-Triples y eso es uno de los puntos más novedosos en todos los juegos de Rpg.


Los enemigos son muy buenos en inteligencia ya que asta los enemigos comunes cuestan derrotarlos pero sin contar los enemigos finales. Hay que tener un nivel suficiente para derrotarlo ya que siempre puede surgir una pequeña sorpresa

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.