Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Final Fantasy VIII

Artículo publicado el 28 de Septiembre del 2003
 

Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia global, le declara la guerra a Dollet, un pais vecino. En la academia de entrenamiento del Jardin de Balamb viven dos personalidades: El ambicioso pero exaltado Seifer y el serio "Lobo solitario" Squall Leonhart.


Para los que no lo conocen, Squall da la impresion de ser retraido e incapaz de trabajar en equipo, mientras que Seifer, un soldado nato, carece de la disciplina y el autocontrol, que posee su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la impetuosa Rinoa Heartilly habria de cambiar de raiz la manera en la que Squall veia el mundo. Acostumbrado a vivir en medio de una estricta disciplina, Squall se siente cada vez mas atraido por la despreocupada actitud de Rinoa. Tambien empieza a tener sueños en los cuales es Laguna Loire, un soldado del ejercito de Galbadia. Con el tiempo, descubrira que tanto su destino como el de la figura de sus sueños estan inextricablemente unidos. Mientras tanto, una manipuladora bruja continua guiando los pasos de los hombres más poderosos de Galbadia. Squall Zell y Selphie se aventuraran en una mision programada por Rinoa a causa de la cual más tarde se verán forzados a trabajar junto con otros personajes para investigar la verdad detras de la guerra que esta destrozando el mundo. ¿Pueden, podrán descubrir la causa de esta guerra por el bien de la humanidad? ¿Tendran exito en acabar con la sangrienta guerra que ya ha arrasado gran parte del planeta? ¿Que parte juega en todo esto el misterioso Laguna Loire? La octava entrega en la serie de videojuegos de rol mas popular de todos los tiempos. 11 personajes jugables, cada uno con su propia personalidad y habilidades especiales, mas un reparto de cientos de personajes con los que interactuar. Un inmenso rango de hechizos magicos y armas - pulveriza al enemigo con explosiones devastadoras, extrae magias de los enemigos para usarla en su contra, o llama a los Guardianes de la Fuerza, para destruir al enemigo en tu nombre, y todo esto en un mundo que llega más allá de lo que te puedas imaginar, un mundo lleno de escenarios totalmente detallados. los Personajes jugables y Guardianes de la Fuerza pueden evolucionar e incrementar en fuerza y habilidad durante el juego para combatir las fuerzas del mal más eficazmente. Más de una hora de secuencias cinematograficas que contienen las imagenes más impresionantes que se han visto en un videojuego, y todo ello a lo largo de cuatro cds.


Si, es verdad que este juego es realmente grandioso posiblemente uno de los que mas en la saga de Final Fantasy. Es sin duda alguna un juego enganchante y su potencia gráfica es lustrosa pero sin duda como en toda gran obra de arte hay una pincelada torcida. la mayoria de los personajes se mueven de una manera antinatural y mas que a ningun otro me refiero a los principales (¿que es eso de hacer lo mismo que el primero de la fila?) es algo gracioso el tema pero no queda muy bien la verdad en cuanto a los personajes secundarios (ciudadanos, etc.)dan la impresion de ser simples hologramas ( más que nada por que la mayoria estan estaticos o te los encuentras haciendo las mismas cosas (aunque esto ultimo es mas normal)).
Aún asi el juego no pierde brillantez y la verdad es que la historia ayuda en ello ya que es muy envolvente (sobretodo en esos momentos en los que todo parece estar perdido) y tambien colaboran los innumerables secretos escondidos por todo el mundo de Final Fantasy 8 y como no la presencia de nuestros más fieles amigos "los Chocobos" siempre dando un tono comico solo que esta vez solo podrás disfrutar a tope de ellos si posees la pocket-station ya que en este periferico los chocobos viven aventuras para subir su nivel asi que si tienes la pocket-station podras disfrutar al 100% del juego.
Para poner punto al asunto os dire que este gran juego merece la pena ser comprado, no os decepcionara (y menos aun si sois seguidores incondicionales de la saga como un servidor).

 

Análisis de: g_gaidin - (28/09/2003)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.