¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Final Fantasy VII

Artículo publicado el 28 de Septiembre del 2003
 

En un mundo controlado por la empresa Sinrha la cual se encarga de abastecerse de la energia Mako ( la cual da vida al planeta y al espíritu de todas las cosas que lo rodean), un grupo de rebeldes luchan por mantener el mundo con vida en Midgar capital por excelencia del planeta por ser donde Shinra almacena toda la energia para sus propios asuntos animados por el dinero, nuestros héroes son avalancha un pequeño grupo de resistencia que habita en los suburbios del sector 7 de Midgar este equipo liderado por Barret (un hombre lleno de odio y sed de venganza contra Sinrha) se encargan de sabotear los reactores donde se almacena y malgasta la energia mako un dia barret contrata en el grupo a un antiguo miembro de soldado (grupo del ejercito de shinra los cuales han sido sometidos a contaminación radiactiva directa de energia mako) Cloud entonces es cuando de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas Cloud suele padecer flash backs durante las misiones en las que recuerda un pasado extraño y que a veces no reconoce en él (su pasado) se repite un nombre Sephirot una leyenda para los que forman parte de soldado este hombre fue el arquetipo del guerreo perfecto con sangre fria, gran destreza en la lucha, etc. Pero se dice que hacia 5 años murió a causa de un accidente nunca se encontro su cadaver.
Cuando avalancha estaba a punto de terminar una de sus arriesgadas misiones Cloud llega por causa accidental al sector 5 de Midgar aqui conoce a Aeris la florista a la cual Shinra persigue. Despues de una serie de sucesos en este sector y en el sector 7 Aeris es secuestrada y nuestros heroes de avalancha deciden ir a rescatarla pero cuando lo estan apunto de conseguir son todos capturados más tarde descubren que sephirot esta vivo y que busca un lugar llamado sagrado el cual tambien busca Sinrha si aluno de los dos lo encontrasen podria significar el fin para todos. ¿Podráavalancha impedirlo? Podrá descubrir Cloud el porque de su pasado? todo esto lo descubrireis en: Final Fantasy VII.




Solo me salen cosas buenas que decir de este juego pero a la altura de la tecnologia no creo que deba decirlas todas, empezemos por los gráficos en el año que salió precisamente por ellos fue el mas codiciado por ser el único RPG para una consola con motor grafico tridimensional pero ahora la gente lo desprecia por ese aspecto de monigotes que tienen los personajes es patetico que este juego se juzgue por las apariencias siendo lo mejorcito de la saga (segun yo). La trama es sensacional no recuerdo cuando fue la última vez que vi una tan buena es muy envolvente y fantastica en cuanto a los secretos... wow! geniales ¿podreis matar a las increibles armas o conseguir todos los objetos ocultos en este mundo?
Luego estan los chocobos que son la bomba muy graciosos y tal. Y por último las recreativas de... lo sabreis cuando lo compreis porque es obligado.

 

Análisis de: g_gaidin - (28/09/2003)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.