Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Final Fantasy V

Artículo publicado el 28 de Septiembre del 2003
 

-Lenna: Padre!!
-Rey de Tycoon: Algo extrano ocurre con el viento, he de ir al templo del viento.
-Lenna: Yo tambien lo noto..pero...?de verdad debes ir?
-Rey de Tycoon: Protege el castillo en mi ausencia.



Con esta historia comienza el mejor Final Fantasy, despues del FF7. Por supuesto la intro no termina ahí, pero escribirla toda seria muy aburrido realmente no aclararia nada, asi que dire que el argumento es, en mi opinion, mejor que el del FF6, no por nada, pero el 5 me engancho mucho más de lo que lo hizo 6; bueno venga aqui el argumento:

Al llegar al templo del viento el Rey de Tycoon se da cuenta de que el cristal del viento esta rompiendose, en esos momentos en el mar se vislumbra un barco pirata, y su capitan, el cual se da cuenta de que el viento ha dejado de soplar, en un meteorito se encuentra un hombre viejo que al darse cuenta de que el viento se ha detenido se pone nervioso y habla de apresurarse, y, en lo alto del castillo de Tycoon, Lenna descubre que el viento ha parado y teme por la vida de su padre. Ajeno a todo esto un joven se encuentra de acampada con su chocobo en un pequeño bosque y, tras escuchar el meteoro estrellarse contra la tierra decide investigar; al llegar al meteoro descubre a dos duendes llevandose a una chica y en plan heroe la rescata, poco despues los dos se dan cuenta de que no estan solos alli y de que un viejo con amnesia se encuentra tirado al lado del meteorito, tras una corta despedida la chica y el viejo se marchan, el joven decide continuar su viaje asi que recoge su chocobo y se pone en marcha, pero de camino ocurre un terremoto y el tiene que salvar a la chica y al viejo de nuevo, tras el rescate consiguen convencer al joven para que les ayude a llegar al templo del viento donde se dirigen para investigar lo sucedido con el viento. Ninguno conoce la magnitud del desastre.



Siento haberme enrollado pero cuando comencé no pude parar hasta el final. Ahora una pequeña descripción de las cualidades y defectos del juego. Los gráficos mejoran con respecto al Final 4 pero esto no quiere decir que no siga siendo un juego de snes, por que sigue siendolo, pero ya comienza Square en el mundo de los videojuegos, unos gráficos como estos fueron revolucionarios para la época; bueno, los gráficos son realmente buenos y encima acompañados de la magnifica banda sonora se puede decir que es un juego simplemente maravilloso. La jugabilidad es, como en toda la saga, estupenda, el sistema de magias es muy fácil de usar, compras una magia en una tienda y cualquier personaje, con la habilidad de hacer ese tipo de magias, puede lanzarla, esto unido a la gran cantidad de habilidades que los personajes pueden aprender, 100, las 54 magias diferentes sin contar las invocaciones, habilidades enemigas y las canciones, más los trabajos disponibles a elegir hacen de este juego muy, muy largo ya que tambien hay secretos por descubrir y los distintos lugares del mundo por los que pasas, por ejemplo, en este juego ya existia el arma Omega, el monstruo mas dificil del juego y un Dragon muy fuerte, por supuesto los dos son opcionales pero solo por intentar vencerlos te decides a entrenar para conseguir derrotarlos, ¿¿o quien no se entreno para vencer a los armas con el objetivo de derrotarlos y fardar entre los colegas, eh??.
En definitiva este es uno de mis juegos favoritos y dudo que deje de serlo durante mucho, muchos años, ha este le pongo una nota de 9'5 / 10, realmente, si lo juegas te engancharás.

 

Análisis de: Dablo - (28/09/2003)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.