Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Final Fantasy I

Artículo publicado el 28 de Septiembre del 2003
 

Personajes


Luchador (Fighter)
El luchador es un tipo de guerrero con mucha vitalidad, y además, puedes usar con el todo tipo de espadas y mazos. Lo malo de éste es que, aparte de no poder alcanzar a los monstruos voladores, los luchadores con débiles contra magos. Es imprescindible en cualquier grupo, pero tiene que ser combinado con algun Mago negro.

Red Mage (Mago Rojo)
Este tipo de mago se caracteriza por ser afín a la magia negra, a la magia blanca, y a la lucha a la vez. Aunque no destaca en nada, suele ser bastante util en las peleas contra monstruos finales.

Thief (Ladrón)
Este personaje realmente no suele ser muy útil en las peleas, aunque tiene bastante fuerza y capacidad de vida. Pero si más adelante consigues evolucionarle, este personaje puede ser uno de los mejores de todo el juego.

Black Mage (Mago Negro)
Este tipo de personaje es imprescindible si tienes a algún luchador (Fighter) en tu equipo. Los Magos negros son muy buenos en cuanto a cuestiones mágicas de ataque, pero no soporta el tipo de magia blanca, por lo que debería ser conveniente mezclarlo con un Mago Blanco.

White mage (Mago Blanco)
Este personaje es muy bueno en cuanto a cuestiones curativas, aunque no tiene mucha vida, ni es bueno en la lucha. Lo mejor es combinarlo con un Luchador y un Mago negro, para que así el grupo esté equilibrado.

Black Belt (Cinturón Negro)
Este personaje es el que mejor usa los puños y los luchacos. Muy útil en las peleas cuerpo a cuerpo, pero lástima que no sea tan bueno en cuanto a las peleas Tierra-Aire. Es recomendable meter un Mago negro y el Cinturón Negro está en tu grupo.



Nota Informativa

Todos estos personajes pueden llegar a "evolucionar" en algún punto del juego, es decir, pueden cambiar de aspecto mejorando todas sus habilidades. Te recomiendo que investigues todo con cautela, y hables con toda la gente, porque si no puede ser que alguno de tus personajes no llegue a evolucionar nunca.

 

Análisis de: SeFiRoS - (28/09/2003)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.