Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Evolution

Artículo publicado el 28 de Septiembre del 2003
 

Programado por la compañia Sting y distribuido por Ubi Soft para un jugador este juego nada más empezar te dejará sorprendido al igual que a nosotros, pues nada más empezar el juego lo primero que tenemos que hacer es luchar en una batalla sin haber conocido antes los controles, el argumento o que el combate se va desarollando mediante turnos. No es un defecto sino todo una novedad.

Tomamos el papel de los Mag aventureros aficcionados a buscar los tesoros. Y aquí nos toca buscar uno para endeudar una deuda bien grande en la que estamos metidos. ¿Quienes nos acompañan?
En está aventura tan peculiar tendremos la compañia de "Linear", Gre, Chain...entre otros. El Look de los personajes es superdeformed al estilo Manga como podreis comprobar por vosotros mismos en las galerias respectivas.

Despuesde la pelea, tras nosotros se abrirán las puertas de las nueve ruinas que tendremos que ir explorando. Por supuesto contando con nuestros amigos, lucharemos contra todo bicho viviente, recogeremos objetos e iremos avanzando de nivel mientras combatimos. Tambien son esenciales otros elementos a lo largo de las luchas como las magias, objetos "Cyframe" que nos dan nuevos poderes algo muy similar a los GF (Guardianes de la Fuerza) de Final Fantasy VIII y otras sagas. Los "Cyframe" son la esencia del juego y precisamente los combates. Nos dan poderes como el de vuelo.

El argumento lo que se dice no es muy complicado y se podria llegar a hacerse aburrido. Por desgracia este RPG llego a España sin la traducción. Por lo que nos toca disfrutarlo en inglés pero como los textos digamos no son una gran complicación pues quizas sea un punto para nosotros.

La música del juego resulta muy simpatica a la hora de jugar. Sobre todo al principio porque luego empieza a "rallar" haciendose muy repetitivas.

Los gráficos es lo que más nos ha llamado la atención. Personajes superdeformer de tamaño bastante grande sobre preciosos escenarios con gráficos muy llamativos. En combates les falta una chispa vistosa. Digamos que sigue la estetica de los viejos y típicos juegos RPG de hace tiempo.

No creemos que te llene del todo lo que se dice éste juego. Que no pretende ser un RPG de la nueva "Evolution" pero que está bastante bien.

No encontrarás mucha profundidad en el argumento. Quizas sea un buen comienzo para los más jovenes aunque estando en inglés...

 

Análisis de: Elyas - (28/09/2003)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.