Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Lost Kingdoms (Rune I)

Artículo publicado el 28 de Septiembre del 2003
 

Lost Kingdoms es un juego más que especial y revolucionario. Más que todo lo decimos por su atrevido género que es tan dificil de determinar. Lost Kingdoms (llamado en el país del sol naciente, Rune ) de la mano de From Sofware hace por primera vez su aparición en la consola Nintendo GAme Cube como primer RPG. Un RPG con batallas con cartas y con toques de Rol.

La historia es sencilla; Una niebla oscura llega a nuestras tierras destruyendo a la población y la única manera de destruirla es el poder de una carta magica. La princesa Katia descubre un día que ella tiene el poder de usar dichas cartas y con el único proposito. El salvar a todas las personas se aventura en un viaje lleno de peligros donde nosotros seremos los únicos testigos. ¿Objetivo? encontrar la carta mágica que nos sirva para detener la niebla oscura.

La verdad esque para una consola como Game Cube los gráficos andan bastante flojos. Aunque los efectos están bastante logrados y las texturas y la ambientación de los mundos en general es decente. Escenarios en 3D donde podrás mover tu camara a tu antojo. Pero apesar de tener malos gráficos que eso no os decepcione de éste juego ya que no es lo que más se eche en falta.

El sonido en las batallas es bastante decente pero quizas la parte más horrible esque durante el todo el juego no hay ni una voz. Algo que al parecer ya se ha solucionado en la segunda entrega de Lost Kingdoms.

La parte más destacable son las batallas por medio de las cartas que para los amantes de las cartas MAGIC les tiene que encantar. La cosa consiste en realizar mazos de 30 cartas (al principio solo podrás usar cuatro) y es un elemento importante ya que si no se consigue buenas cartas no podremos vencer a los enemigos que encontremos en el futuro. Las cartas aparecen al azar y para hacer un ataque efectivo es necesario elegir la carta del elemento correcto. Los elementos son los siguientes fuego, agua, tierra, bosque, y el elemento neutral. No solo nos encontraremos con enfrentamientos ya que tambien tendremos acertijos y posibilidad de jugar en modo multijugador (no online), solo para dos jugadores.

Los contoles son los siguientes:
A: Lanzar Carta
B: Lanzar Carta
X: Lanzar Carta
Y: Lanzar Carta
L: Presionando+A,B,X, o Y para tirar la carta capturada
R: Presionar+A,B,X
Z: -
C-Stick: La Cámara
D-Pad: -
Control Stick: Movimiento del personaje.

Es posible pasarse el juego en unas 15 horas tranquilamente y como ves no da para mucho respecto a la durabilidad. Pero siendo un juego de género Rol/Cartas más que RPG en una consola, siendo el primero en su especie ha vendido bastante bien y es posible que te guste sobre todo si eres amante y coleccionista de cartas "Magic: The Gathering and Spellfire".

Análisis de: Elyas - (28/09/2003)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.