Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

Secret of Evermore

Artículo publicado el 1 de Febrero del 2003
 

Secret of evermore, una grandiosa aventura de la mano de Squaresoft América. Podemos decir que estamos hablando de la segunda parte de Secret of Mana. Aunque Secret of evermore y Secret of Mana se parecen en solo el sistema de menus y el comienzo de título. Aún así en los dos juegos vives una gran aventura pero Secret of Mana se acerca más a un RPG estético con una historia, mientras que Secret of Evermore carece de una historia profunda.

Nosotros somos un chico con un perrito cachorro que salimos de una sala de Cine a la calle. Casualmente nuestro perrito el problematico ha visto a un lindo gatito correr. Y como no le da por correr a buscarlo. Le seguimos la pista tras meternos en un pabellon abandonado tras encontrar a nuestro chucho salvo y sano echamos un vistazo al interior de la base y nos encontramos con una maquina futurista de la cual sorprendentemente sale un rallo y le pega al perro el cual se convierte en cuatro diferentes razas, tras eso ocurre una explosion y somos transpasados al espacio desde donde un malvado profesor nos manda "espacio abajo" a la tierra. Donde nuestro perrito que nos acompañará durante toda la aventura como un jugador a controlar, se convierte en un perro medio lobo medio "bestia" (mejor verlo con vuestros propios ojos...) Nos encontraremos en una tierra con monstruos y habitantes de la edad media...
Nuestra mision encontrar la respuesta a todo lo ocurrido vovler hacia atrás...
Nuestra aventura estará repleta de secretos por lo que es casí seguro de que no completarás el juego por primera vez al 100%.

Cuatro épocas que tendremos que vivir todo acompañado de un perro y multitud de objetos como elixires, pétalos, brazaletos, espadas, bazookas, hechizos como la lluvia acida, o el puño y muchisimos otros bien variados.

Quizas una de las cosas a destacar de este juego sea el menu y los hechizos. Hay muchisimos hechizos por encontrar que están bien escondidos a lo largo de los 4 mundos de Secret of Evermore. Y para poder usarlos deberemos a su vez hacer de alquimista recogiendo diferentes objetos para nuestros hechizos, por ejemplo cal y cenizas.

La música en el juego es bastante buena y se hace con el juego. Mientras estamos en el bosque miterioso oíremos el pantano de al lado y una misteriosa músiquilla, tras entrar en la profundidad del bosque oíremos el sonido de los pajaros y demás animales. Cuando estemos en el mercado oíremos multitud de voces. A su vez cuando estemos en los castillos escucharemos una gran composición musical de un piano. En definitiva no le faltan ni los efectos de sonido y las melodias musicales.

El control y el manejo de los dos personajes es muy simple controlaremos al chico y cuando queramos cambiar no habrá más que darle al botón "SELECT" de nuestro control.

Secret of evermore es una gran aventura que sin duda alguna merece la pena jugar. Un clasico que muchos de vosotros siempre buscáis. Haceros con el sea como sea y comprobadlo vosotros mismos. Simplemente imprescindible para aquellos que buscan RPG, Aventura y Acción con combates en tiempo real e impresionantes gráficos para la consola Super Nintendo.

 

Análisis de: Elyas - (01/02/03)

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.