Listado de Artículos

Listado de todo tipo de artículos redactados en Mil Espinas.

El Sr. Hashimoto habla de Kingdom Hearts 2

Artículo publicado el 26 de Marzo del 2005
 

El productor de Kingdom Hearts 2 de Square Enix habla de algunos aspectos del RPG Kingdom Hearts 2 desarrollado para Play Station 2.



Cuales son los mayores cambios que podemos esperar de la nueva entrega del juego Kingdom Hearts?

Uno de los cambios más grandes que verán cuando jueguen al juego, es el cambio del sistema de funcionamiento de la cámara. También los niveles ahora son más interactivos, con mini-juegos entre otras cosas. Básicamente hemos cogido el mismo concepto, pero los cambios se encuentran en el sistema del juego – hemos creado una buena cantidad de cambios que ya los verán.


Después del éxito del primer juego, ¿creen que Disney les confía más sus personajes y mundos en ésta segunda entrega?

Rotundamente sentimos un nuevo trato por parte de Disney. Está basado en la confianza de modo que ahora podemos dar lugar a nuevos progresos – cambios de tipo drástico, nuevos descubrimientos y sorpresas que no podíamos incluir antes. Así que sí, ¡Sólo hay que ver el juego!


Kingdom Hearts 2 parece como ligeramente oscuro y más aventurero en la historia y los personajes que la primera entrega del juego - ¿está levemente dirigido a una audiencia mayor?

Seguimos manteniendo una especie de balance de modo que la audiencia más joven pueda disfrutarlo también. Concretamente al final, verán ciertas escenas serias y por el estilo – pero éstas no constituyen la principal parte. Así, por ejemplo, aunque el jugador sea realmente joven y no entienda las partes serias del juego, podrá continuar disfrutándolo - Hemos mantenido jugable ese elemento en el juego.

Hay ciertos cruces en cómo Disney acerca las cosas (haciendo sus películas aptas para todas las edades), por supuesto, pero nosotros hacemos las cosas absolutamente diferentes. Nosotros añadimos más misterio y todo eso, lo que probablemente esté dirigido más bien para una audiencia mayor.



Entrevista realizada por GamesIndustry, traducción realizada por Elyas.

 

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.